Friday, September 23, 2005

DOCORPO


DOCUMENTO COORPORATIVO DE LA ORGANIZACIÓN.

El presente proyecto tiene como finalidad el diseño de una aplicación informática destinada a la producción y seguimiento de los documentos corporativos de una sociedad mercantil.
Los documentos que constituyen la vida de una corporación objeto del presente proyecto son los siguientes:


: - Estatutos.
: - Actas de junta de socios/accionistas.
: - Actas, en su caso, de decisiones de socio único.
: - Actas, en su caso, de consejo de administración.
: - Informes del órgano de administración.
: - Certificaciones de los anteriores documentos.
: - Anuncios de convocatoria.

Los datos que se utilizan para la confección de la documentación permiten asimismo el seguimiento automatizado de lo siguiente:

: - Libro registro de socios o de accionistas nominativos.
: - Control de escrituras.
: - Control de situación registral.
: - Control de liquidación de impuestos sobre operaciones societarias.

En definitiva, el presente proyecto supone poner a disposición del secretario del consejo de administración (o de quien ejerza de hecho sus funciones en las sociedades que no disponen del mismo) una herramienta eficaz

Si quiere saber mas de Docorpo







Openflavor Content Manager System | OpenSource Free Software