DOCUMENTO COORPORATIVO DE LA ORGANIZACIÓN. El presente proyecto tiene como finalidad el diseño de una aplicación informática destinada a la producción y seguimiento de los documentos corporativos de una sociedad mercantil. Los documentos que constituyen la vida de una corporación objeto del presente proyecto son los siguientes: : - Estatutos. : - Actas de junta de socios/accionistas. : - Actas, en su caso, de decisiones de socio único. : - Actas, en su caso, de consejo de administración. : - Informes del órgano de administración. : - Certificaciones de los anteriores documentos. : - Anuncios de convocatoria.
Los datos que se utilizan para la confección de la documentación permiten asimismo el seguimiento automatizado de lo siguiente:
: - Libro registro de socios o de accionistas nominativos. : - Control de escrituras. : - Control de situación registral. : - Control de liquidación de impuestos sobre operaciones societarias.
En definitiva, el presente proyecto supone poner a disposición del secretario del consejo de administración (o de quien ejerza de hecho sus funciones en las sociedades que no disponen del mismo) una herramienta eficaz
|
<< Home